Buscar

Sector

Grupo ASV Servicios Funerarios amplía sus servicios a distancia

Crematorio Vélez

Dentro las distintas iniciativas implantadas por Grupo ASV para seguir cuidando los detalles del servicio que ofrece a las familias, la compañía ofrece desde esta semana la posibilidad de visualizar en directo la cremación. De este modo, y especialmente en caso de limitación de aforo, disponibilidad o movilidad, los familiares y allegados que lo deseen podrán compartir la despedida en tiempo real y con total privacidad. Esta funcionalidad viene a completar la lista de prestaciones a distancia que ofrece la compañía, que contribuyen a hacer más cercano el momento del último adiós, pese a las dificultades actuales,  y que se ha visto reforzado en estas últimas semanas para ayudar a las familias durante esta situación de emergencia sanitaria: teléfono de apoyo emocional 24h, video-consejos especializados a través de las redes sociales, esquela digital o la propia aplicación Alife, que conecta a familiares y amigos del difunto.

El procedimiento de visualización en directo permitirá que los familiares autorizados previamente, estén donde estén, puedan asistir a través de sus terminales (Smartphone, tableta u ordenador conectado a internet) a la incineración del difunto.

En los centros de Siempreviva (Alicante), Carrús (Elche), Marina Baixa (Benidorm), Marina Alta (Denia), Orihuela y Vélez ya está disponible este servicio de forma gratuita. En las próximas semanas, se seguirá desplegando en todas las delegaciones de Grupo ASV que cuenten con crematorio, gracias a la  instalación  de un sistema avanzado de tecnología completado por cámaras y servidores.  

Se podrá acceder a este nuevo servicio de forma segura y privada a través de la aplicación web Alife, desde donde ya se están ofreciendo otras prestaciones online como el libro de firmas, y su duración será de entre 15 y 20 minutos.

Grupo ASV Servicios Funerarios confía, una vez más, en que este nuevo servicio ayude a las familias a sentirse más cercanas y unidas pese a lo doloroso del momento que están viviendo, y a la distancia.

Compartir en :