Buscar

Sector

Grupo Mémora integra la mesa redonda ‘Comunicación en crisis’ en el marco de Funermostra

grupo_memora_panasef-0393

El sector funerario se ha enfrentado en los últimos tiempos a varias noticias negativas y por ello en el marco de Funermostra, se celebrará la mesa redonda ‘Comunicación en crisis que versará sobre cómo afrontar una crisis de reputación en el sector funerario y analizará cómo trabajar cuando surgen este tipo de noticias, intentando minimizar sus efectos negativos. La mesa, que tendrá lugar el jueves 23 a partir de las 12.30 en la Plaza Panasef, estará integrada por Fernando Sánchez, responsable de Marketing de Grupo Mémora desde hace 7 años y director de Comunicación y Relaciones Institucionales del mismo. Fue también responsable de comunicación de Serveis Funeraris de Barcelona y es uno de los referentes de la comunicación en el sector funerario.

Se unirá a él Cristina Cantero, directora de Reputación, Crisis&Issues de Atrevia. Con 10 años de experiencia, Cantero actualmente se ocupa de la visibilidad y mejora de la reputación de compañías y organizaciones multinacionales y en dar estrategias de prevención y gestionar crisis de empresas destacadas en diversos sectores.

Por su parte, Francisco Enríquez, presidente de la Comisión de Comunicación de Panasef, coordinará esta mesa en la que se debatirán diferentes temas relacionados con la comunicación en crisis.

Compartir en :