Buscar

Sector

Grupo Narbón sella una alianza estratégica con Matthews International

Nazzareno Sorrentino, presidente de Matthews International, durante la presentación

El pasado 31 de agosto, la compañía Matthews Internacional presentó ante su fuerza de ventas el nuevo catálogo Caggiati e Ikon 2019 en el Grand Hotel de la Ville en la ciudad italiana de Parma.

Durante la reunión, se presentó una nueva marca denominada Caggiati by Narbón, con la cual el Grupo Narbón sella una alianza estratégica para la comercialización y distribución de sus productos con Matthews International, una de las compañías líderes mundiales en marketing y distribución de productos en el sector funerario, y que opera en los cuatro continentes.

De esta forma, a través de Caggiati by Narbón – Servicios Emocionales Personalizados, se comercializarán productos y servicios innovadores y pioneros para gestionar los recuerdos de los seres queridos.

En el evento, Nazzareno Sorrentino, President Sales-Marketing Business Strategy de Matthews International, ofreció un mensaje motivador a todo su equipo comercial transmitiendo la gran importancia del acuerdo alcanzado con la empresa española en línea con las tendencias actuales, trazando al mismo tiempo un camino innovador para el futuro.

Por su parte, Pier Luigi Romanelli, CEO de la compañía, propuso ideas interesantes sobre las que reflexionar, dando paso a Fabrizio Vezzani, responsable de expansión de negocio para Europa de Grupo Narbón, quien presentó el proyecto de Servicios Emocionales Personalizados, tanto en su forma digital como en su variada gama de productos específicos diseñados para Caggiati by Narbón, como la Tarjeta y Medalla para el Recuerdo y toda su línea de 3DMemories y Connect.

A la presentación asistieron los principales líderes del Grupo Narbón: Antonio Teruel, CEO del grupo, acompañado por el director de operaciones Vicente Cubedo y con el apoyo del presidente de Bacanti, José Huertes, socio tecnológico de la compañía.

Compartir en :