Homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y a “los servidores públicos que han luchado contra la pandemia”

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 17, 2020

    El día 16 del próximo mes de julio se celebrará el homenaje de Estado en memoria de las más de 27.000 personas que han perdido la vida durante la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, según ha declarado este miércoles Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, durante su comparecencia en la sesión de control en el Congreso de los Diputados.

    La ceremonia, que tendrá lugar en Madrid y contará con la presencia de representantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), rendirá también homenaje a “aquellos servidores públicos que han estado en primera línea luchando contra la pandemia durante estos tres meses”, ha explicado Sánchez.  En este sentido, recordar que durante estos meses el sector funerario ha trabajado sin descanso para dar a las familias el mejor servicio posible. Como último eslabón de la cadena sanitaria, le ha correspondido gestionar esta grave crisis en condiciones excepcionales, las cuales incluyeron el cierre de las instalaciones funerarias destinadas al velatorio de los fallecidos, elemento clave en el proceso de duelo, con el fin de prevenir el contagio y la expansión de la enfermedad. Asimismo, las empresas funerarias han tenido que incorporar nuevos protocolos para garantizar la seguridad de sus trabajadores y las familias.

    Consultar el reportaje 'El sector funerario responde ante el Covid-19', publicado en Revista Funeraria nº 154 (Abril-Mayo)

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí