Inaugurado el Tanatorio Albia Somontano en Barbastro (Huesca)

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 14, 2020

    Funeraria Urgelés, empresa vinculada a Grupo Albia, ha finalizado la construcción del nuevo Tanatorio Albia Somontano de Barbastro (Huesca), que se presenta como un espacio moderno, diseñado para el confort de las familias que tienen que velar y despedir a un ser querido.

    Las instalaciones se caracterizan por un estilo moderno, en el que la luz natural y los espacios amplios son la seña de identidad. En cuanto a la distribución, el tanatorio cuenta con dos grandes salas de velación -conectadas entre sí para permitir su utilización como un único espacio-, oficina de contratación y administración, hall amplio y zona de vending, sala de exposición de arcas y zona de despedida para la familia. Además, tiene dos accesos, uno en la entrada principal y otro por la parte trasera, que da paso a un agradable jardín. La ubicación del centro, en la Calle Rosalía de Castro s/n, permite a los usuarios disponer de aparcamiento.

    En cuanto a la elección de los acabados, el proyecto ha contado con el asesoramiento de un reconocido estudio de interiorismo con el objetivo de hacer del tanatorio un lugar cálido y acogedor. Destaca, así, la elección de ornamentos vegetales y la presencia de un elegante mobiliario.

    De esta manera, Funeraria Urgelés y Grupo Albia han logrado crear una valiosa propuesta, distinta a lo que se ofrece en la zona, para aquellas familias que han perdido a un ser querido.

    Nuestro compromiso es prestar siempre el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia. Las instalaciones responden a los más altos estándares de calidad, proporcionando espacios que transmitan sensibilidad, empatía y respeto hacia las familias. El Tanatorio Albia Somontano nace con la voluntad de prestar servicios en toda la zona del Somontano y reafirma nuestro compromiso con Huesca y sus familias, atendiéndolas en un momento tan delicado”, explica Sergio Urgelés, gerente del nuevo Tanatorio Albia Somontano. 

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí