Inventarium crea un robot digital que automatiza procesos de gestión

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Ene 07, 2021

    Aplicando su experiencia y capacidades humanas, Inventarium ha creado Qualis Celéritas, una solución capaz de reducir los tiempos de operación y asegurar el más alto grado de calidad de servicio al tratarse de procesos totalmente digitalizados. Se trata de una herramienta diseñada por Inventarium y su partner tecnológico que permite la automatización de procesos de gestión online con la Administración Pública y otros organismos, aportando así una serie de ventajas diferenciales. Por ejemplo, tal y como explican desde la firma, a diferencia de otras soluciones tradicionales de tecnología de la información, la ofrecida por Inventarium posibilita automatizar a una fracción menor del coste y del tiempo que se invertía antes. Asimismo, ofrece la máxima precisión, productividad y flexibilidad, pudiendo adaptarse a cualquier entorno y cubrir un alto volumen de operación. “Por otra parte, al combinarlo con nuestro sistema de gestión interna (ERP) y de relación con el cliente (CRM), los resultados de calidad son inmejorables”, explican representantes de Inventarium.

    Recordar que Inventarium, creada en 2013, es una empresa dedicada a ayudar a las familias en todos los trámites legales y administrativos necesarios tras el fallecimiento de un familiar. La compañía cuenta con un equipo formado por profesionales del derecho y el asesoramiento fiscal especializados en testamentarías. Su dedicación es acompañar al cliente desde el primer momento del fallecimiento del familiar hasta el reparto y la inscripción de los bienes de la herencia. En la actualidad, Inventarium sigue desarrollando alianzas estratégicas con partners tecnológicos para aportar soluciones innovadoras y eficaces aprovechando su experiencia y capacidades. Entre la cartera de clientes de Inventarium se encuentran algunas de las mayores funerarias a nivel nacional.

    Más información en el siguiente enlace.

     

     

     

     

    Compartir en:
  • DESCUBRE EL X ESPECIAL CEMENTERIOS

    CONSULTA EL ESPECIAL CEMENTERIOS 2020

     

    Visita la Hemeroteca Digital del Especial Cementerios

  • top empresas

  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (157)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2021-2022

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2021 o 2022<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí