Buscar

Sector

Kassia de Indusauto en Funermostra

indusauto_kassia_60

La empresa carrocera Indusauto dará a conocer en Funermostra Kassia,  fúnebre carrozado sobre el chasis del Ford Mondeo (MK5) SW que permite en su versión híbrida contar con la combinación de un motor de gasolina especialmente desarrollado de 2,0 litros de cilindrada, y con un motor eléctrico de 88 Kw. En combinación, el Ford Mondeo Hybrid ofrece una potencia total de 187 CV. “La motorización híbrida logra un bajo consumo de carburante y mínimas emisiones de CO2, cumpliendo con las normativas europeas y ordenanzas de las grandes ciudades tendentes a la reducción de emisiones contaminantes”, explican representantes de la compañía, para quienes Kassia Hybrid es un fúnebre ceremonial de valor añadido, con la garantía de calidad y servicio a nivel nacional y europeo.

Kassia Hybrid permite prestar servicios ceremoniales silenciosos y limpios en modo de propulsión eléctrica, al mismo tiempo que ofrece plena movilidad en áreas urbanas de las ciudades donde se restringe la circulación a vehículos que exceden la emisión de humos contaminantes. Además, gracias a su potente motor de gasolina combinado, goza de máxima autonomía para realizar traslados y recorrer grandes distancias con consumos inferiores a motorizaciones diesel”.

El fúnebre Kassia destaca por su carrozado en “composite” que evita la corrosión y el exceso de pesos, un interior amplio y versátil que permite diferentes acabados y equipamiento extra como elevaféretros, plataforma extraíble, cortinas automáticas, iluminación IH Led, entre otros.

Compartir en :