La FIAT-IFTA estará presente en la Conferencia de la ZAFA 2017 en Zimbabwe

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 28, 2017

    El próximo domingo 30 de julio se celebra la Conferencia de Seguros y Servicios Funerarios 2017 de la Asociación de Aseguradoras Funerarias de Zimbabwe  (Zimbabwe Association of Funeral Assurers, ZAFA), bajo el título ‘Construir empresas y servir comunidades con pasión’. El encuentro, que se desarrollará hasta el miércoles 2 de agosto, contará con la presencia de la presidenta de la FIAT-IFTA, Teresa Saavedra, quien asistirá por primera vez a un evento funerario de este calibre en África.

    Esta visita pondrá de relieve la política de la FIAT-IFTA, Organización Mundial del Sector Funerario, de centrarse en los desarrollos de la industria funeraria en este continente. Los siguientes países africanos son miembros nacionales del Consejo Internacional de Dirección de FIAT-IFTA: Mozambique, Nigeria, Sierra Leona, Uganda, Sudáfrica y Zimbabwe.

    En la Conferencia de la ZAFA, Teresa Saavedra presentará la Federación Funeraria Internacional de la FIAT-IFTA y la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR).

    La FIAT-IFTA representa a la industria funeraria de más de 80 países en el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la ONU y la UNESCO.

    La Asociación de Aseguradoras Funerarias de Zimbabwe (ZAFA), que agrupa a todas las compañías aseguradoras funerarias de Zimbabwe, se dedica al desarrollo continuo e intercambio de ideas innovadoras sobre los seguros y servicios funerarios entre sus miembros. Fue fundada en el año 2000 después de tomar conciencia sobre la importancia de la autorregulación por parte de los agentes de la industria de seguros  funerarios. En 2013 la ZAFA creó la Asociación de Servicios Funerarios (FUSA) para atender las necesidades específicas de las compañías de servicios funerarios.

    Pueden consultar el programa completo del evento en el documento adjunto.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí