Buscar

Sector

La FIAT-IFTA presenta el programa para su Convención Internacional

Comité Ejecutivo de la FIAT-IFTA

La organización de la Convención Internacional de la FIAT-IFTA, cuya anfitriona para este año es la Asociación Alemana de Directores Funerarios (BDB), ha presentado el programa para su 13ª edición que tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) del 28 al 30 del próximo mes de mayo. El encuentro coincide en fechas y lugar con la Feria Funeraria Internacional BEFA 2014 (los días 29, 30 y 31 de mayo en Messe Düsseldorf), uno de los certámenes más importantes de Europa en el ámbito funerario y cementerial.

El amplio programa de conferencias tratará temas de gran interés para los asistentes como “La gestión de desastres: aspectos funcionales y problemas de salud pública” (Mr.Christoph Johnen, jefe de Cooperación Internacional de Cruz Roja en Alemania), “El impacto de incidentes críticos: el enfoque de los agentes funerarios” (Mrs.Josée Netten, psicólogo de Impact), “Contribución de la Asociación Civil en la gestión de desastres” (Mr. Murat Arslanoglu, Cenhizdir), “Safebalm: El futuro de la seguridad de embalsamamiento” (René Deguisne / Patrick De Meyer, Hygeco), entre otras ponencias.

Además del amplio programa, que incluye las reuniones del Consejo Internacional de Dirección y la Asamblea General, la organización ha planeado un partido de golf para el sábado 31 de mayo y un viaje que se iniciará el domingo 1 de junio y finalizará el jueves día 5. El tour incluirá visitas a diversas ciudades históricas de Alemania y a la Theo Remmertz Academy, un centro de formación para los profesionales funerarios.

En respuesta al gran número de solicitudes, y para facilitar el registro al encuentro la organización ha puesto a disposición de los profesionales funerarios, en el sitio online www.thanos.org, el programa de la convención así como el enlace a la solicitud de registro, donde puede encontrarse el formulario de inscripción. Asimismo, en la sección “Convención” de la web se encuentran todos los detalles acerca de los diferentes programas, tours e información sobre alojamiento para no perderse esta destacada cita funeraria, de la que les ofreceremos más información en el próximo número de Revista Funeraria (nº 118- abril-mayo’14).

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte