La Funeraria Mémora La Soledad participa en la campaña de Cruz Roja Juventud ‘Sus Derechos en Juego’

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Dic 17, 2020

    Tras colaborar el pasado año con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Tudela de Duero, en el marco del programa Enréd @te -cuyo objetivo primordial es romper el aislamiento que viven muchas personas mayores e incrementar su participación social-, Mémora quiere prolongar su apoyo y compromiso, y aportar ilusión a la infancia de las familias de la localidad y de la comarca que más lo necesitan. Por ello, la Funeraria Mémora La Soledad ha realizado una importante aportación económica a la campaña organizada por Cruz Roja Juventud: ‘Sus Derechos en Juego. Destacar que esta compañía ha vivido en primera línea la dureza de la pandemia y ha atendido y apoyado de forma cercana, profesional, cálida y siempre honesta a todas aquellas familias vallisoletanas que lo han necesitado, aseguran desde Mémora. 

    Gracias a esta campaña, más de 90 niñas y niños menores de 12 años y en riesgo de exclusión social, no tendrán que renunciar a la ilusión de recibir sus juguetes o juegos, los cuales deberán cumplir una serie de características: nuevo, no bélico, no sexista, preferentemente educativo y medioambientalmente sostenible.

     “Queremos ayudar a la infancia de hoy a ser los mejores adultos de mañana regalando juguetes educativos a quien, si no fuera de esta forma, no podría acceder a ellos”, explica José Sicilia, gerente de Mémora La Soledad. Por otra parte, la presidenta provincial de Cruz Roja en Valladolid, Rosa Urbón, ha agradecido “la solidaridad y el compromiso de Mémora con la infancia más vulnerable, en esta iniciativa en la que además de entregar juguetes, pretende promover su uso como herramienta educativa y de transmisión de valores en el contexto escolar y familiar”.

     

    Compartir en:
  • DESCUBRE EL X ESPECIAL CEMENTERIOS

    CONSULTA EL ESPECIAL CEMENTERIOS 2020

     

    Visita la Hemeroteca Digital del Especial Cementerios

  • top empresas

  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (157)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2021-2022

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2021 o 2022<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí