La innovación en el sector funerario protagonista de ‘Aquí Hay Trabajo’

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 30, 2019

    Presentado por Antolín Romero y María José Molina, Aquí Hay Trabajo es un programa de televisión de La 2 que se emite de lunes a viernes de 9.30 a 10 horas para resumir la actualidad del mundo laboral, con información sobre su situación, sobre becas y cursos de formación de la mano de invitados especialistas.

    Con motivo de la festividad de Todos los Santos el próximo 1 de noviembre, este espacio televisivo ha decidido dedicar su programa de mañana, 31 de octubre,  a la innovación en el sector funerario. Para ello ha contado con la colaboración de algunas de las empresas referentes en este ámbito dentro de la industria, como Funeral Products, Narbón o Eternal Innova.

    De este modo, a partir de las 9.30 horas, los espectadores podrán conocer un poco más acerca de los productos funerarios más punteros gracias a las pequeñas entrevistas realizadas por el programa a los profesionales de las empresas arriba mencionadas.

    En este sentido, Ruud van Beurden, managing director de Funeral Products, presentó su escáner para huellas dactilares así como su colección de urnas y joyas para el recuerdo en un espacio cedido por la funeraria Nuestra Señora de los Remedios, perteneciente a Grupo Asistea, en el Tanatorio Norte de Madrid.

    Consultar programa aquí (a partir minuto 6.20).

     
     
    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (156)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí