Buscar

Sector

La innovación en el sector funerario protagonista de ‘Aquí Hay Trabajo’

frame video

Presentado por Antolín Romero y María José Molina, Aquí Hay Trabajo es un programa de televisión de La 2 que se emite de lunes a viernes de 9.30 a 10 horas para resumir la actualidad del mundo laboral, con información sobre su situación, sobre becas y cursos de formación de la mano de invitados especialistas.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos el próximo 1 de noviembre, este espacio televisivo ha decidido dedicar su programa de mañana, 31 de octubre,  a la innovación en el sector funerario. Para ello ha contado con la colaboración de algunas de las empresas referentes en este ámbito dentro de la industria, como Funeral Products, Narbón o Eternal Innova.

De este modo, a partir de las 9.30 horas, los espectadores podrán conocer un poco más acerca de los productos funerarios más punteros gracias a las pequeñas entrevistas realizadas por el programa a los profesionales de las empresas arriba mencionadas.

En este sentido, Ruud van Beurden, managing director de Funeral Products, presentó su escáner para huellas dactilares así como su colección de urnas y joyas para el recuerdo en un espacio cedido por la funeraria Nuestra Señora de los Remedios, perteneciente a Grupo Asistea, en el Tanatorio Norte de Madrid.

Consultar programa aquí (a partir minuto 6.20).

 
 
Compartir en :