Buscar

Sector

La NFDA celebrará su Convención y Exposición Internacional de forma virtual

corona-5124524_640

Debido a la preocupación por el bienestar de visitantes, expositores y personal de la entidad estadounidense, la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) ha cancelado su Convención y Exposición Internacional 2020, programada del 18 al 21 de octubre en Nueva Orleans (EE.UU.). En su lugar, el encuentro tendrá lugar de forma virtual la semana del 18 de octubre.

Con los recientes brotes en los casos de Covid-19 en muchos estados, se hace necesario cancelar nuestro evento presencial para garantizar la salud y la seguridad de todos los que participan en nuestra convención“, explica la directora ejecutiva de la NFDA, Christine Pepper. “Incluso si las autoridades permiten grandes reuniones públicas en interiores, garantizar que todos los asistentes sigan las recomendaciones, como el distanciamiento físico y el uso de mascarillas, es un desafío importante. Pasar a una opción virtual es la mejor manera de proteger el bienestar de nuestra familia de servicios funerarios.”

Los miembros del Consejo de Administración y yo estamos muy entusiasmados con la primera convención virtual de la NFDA“, afirma el presidente de la NFDA, R. Bryant Hightower Jr. “Nuestro evento virtual brindará el tipo de experiencia dinámica y de alta calidad que nuestros miembros esperan de la NFDA, con ponentes y oportunidades para establecer contactos con sus homólogos. Los asistentes también podrán visitar nuestra Sala de exposiciones virtual para conectarse con los proveedores. Aunque este año organicemos un evento virtual, la Convención de la NFDA sigue siendo el evento del año imprescindible para los profesionales funerarios en todo el país y en todo el mundo .”

 La inscripción para la Convención y Exposición Internacional Virtual 2020 de la NFDA se abrirá el próximo 17 de agosto.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte