Los centros funerarios de Albia seguirán abiertos a las familias

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 23, 2020

    La empresa funeraria Albia seguirá prestando servicios funerarios a aquellas familias que quieran despedir a sus seres queridos, garantizando la continuidad de un servicio fundamental para la sociedad ante la emergencia sanitaria. La compañía, que permanece en constante contacto con las autoridades sanitarias para implementar cualquier nueva indicación, tiene la voluntad de mantener abiertos sus centros para las velaciones -salvo contraindicación por parte de las autoridades- siguiendo un estricto protocolo de seguridad, que preserve la salud y el bienestar tanto de empleados como de usuarios.

    Nuestra prioridad es garantizar la salud de los trabajadores y las familias, asegurar el servicio funerario y la continuidad de todas las operaciones para ser útiles a la sociedad ahora más que nunca. Nuestro compromiso es firme para poder seguir prestando un servicio esencial y estar al lado de las familias, a pesar de la complejidad del contexto”, ha destacado Juan Rodríguez, CEO de Grupo Albia.

    Algunas de las medidas que la empresa está implementando en sus más 250 centros son: aforos limitados a un máximo de 6 personas de manera simultánea en la sala velatorio; mantener el metro de distancia entre los asistentes; límite máximo de 3 horas de visita durante la velación; se evitará permanecer en zonas del tanatorio no destinadas a la velación; y se refuerzan las medidas de higiene y aseo recomendadas por las autoridades sanitarias.

    Y para poder garantizar la correcta continuidad del servicio, Albia ha reforzado su equipo humano con nuevas incorporaciones y traslados temporales de otros centros para hacer frente a la situación. “Las más de 1.000 personas que conforman nuestro equipo humano se han volcado con total dedicación para dar respuesta a las necesidades de las familias ante tal situación. Estamos sumamente orgullosos de todos nuestros trabajadores y de su vocación de servicio para acompañar a las familias en un momento tan difícil”, ha apuntado Rodríguez, quien ha añadido que “pondremos a disposición de la sociedad los recursos que sean necesarios para hacer frente a las consecuencias de la pandemia”. Y es que el grupo también ha aumentado su flota de vehículos y conductores funerarios y ha diseñado un plan de gestión específico para el aseguramiento capilar de la red de hornos crematorios en función de los diferentes escenarios.

    Actualmente Albia sigue desarrollando con normalidad y en condiciones seguras todas las operaciones a pesar de las excepcionales circunstancias.

     

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (156)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí