Los protocolos para la prevención de la Covid-19 de Grupo Albia reciben la certificación de Garantía Madrid

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 09, 2020

    Los protocolos de prevención de Grupo Albia para hacer frente a las necesidades provocadas por la Covid-19 han recibido el identificativo de Garantía Madrid, una iniciativa enmarcada dentro del Plan para la Reactivación, promovido por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, que recoge tanto las medidas en materia de prevención emitidas por autoridades pertinentes como otras internacionales o sectoriales prescritas que deben ser seguidas por las organizaciones.

    Se trata de la reafirmación de que Grupo Albia está trabajando continuamente para salvaguardar el bienestar y la seguridad de todos los usuarios de nuestros centros, así como de nuestros trabajadores. Desde el primer momento de esta peculiar situación hemos adaptado nuestros protocolos y medidas de seguridad para responder con agilidad a las exigencias establecidas por las autoridades sanitarias y poder dar servicio a las familias de la manera más segura posible”, Juan Rodríguez, Director General del Grupo Albia.

    Destacar que el certificado tiene en consideración medidas sobre salud y seguridad de empleados, clientes y personal ajeno a la organización, medidas de higienización, gestión de residuos y medidas de formación entre otras. Todo ello, alineado con los planes de contingencia y sostenibilidad del negocio.

    El identificativo certifica la excelencia de Grupo Albia en los tres Componentes del Estándar de la Comunidad de Madrid: Medidas de cumplimiento, que corrobora las medidas de prevención dictadas por las autoridades pertinentes frente a la Covid-19; Medidas Extraordinarias, que acredita el compromiso añadido de las empresas por la seguridad y salud de sus empleados, clientes y sociedad en general; y Acción Solidaria, que reconoce la actividad solidaria de las empresas del tercer sector de apoyo contra la Covid-19.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí