Buscar

Sector

Mémora confía a AnatHomic Solutions la refrigeración de dos zonas del Tanatorio de Collserola

foto 2

AnatHomic Solutions, empresa con tres décadas de trayectoria en la fabricación de equipamiento técnico post-mortem, ha llevado a cabo la refrigeración de las dos zonas situadas en el Tanatorio de Collserola (Barcelona).

“La delicada situación que está atravesando la ciudad de Barcelona, a raíz de la pandemia del Coronavirus, nos ha llevado a realizar en tiempo record un trabajo de una gran magnitud, consistente en la refrigeración de 2 áreas del Tanatorio de Collserola, de 2.500 m2 cada una de ellas, unos 15.000 mde volumen”, explican desde la empresa fabricante. 

AnatHomic Solutions afirma que han fabricado en muy poco tiempo equipos de última generación y de alta eficiencia, mientras se realizaba la instalación de los conductos interiores. Se trata, insisten desde la firma, de equipos altamente eficaces y de gran potencia, los cuales aplican las últimas tecnologias para no utilizar gases refrigerantes, tan nocivos para el medio ambiente.

ARAB HEALTH 2020 

En otro orden de cosas, cabe resaltar que la compañía expuso el pasado mes de enero por primera vez en la prestigiosa feria celebrada en Dubai, Arab Health, dando así un paso muy importante en el nuevo proyecto de internacionalización que está llevando a cabo. Arab Health es una de las ferias más prestigiosas a nivel mundial para equipos hospitalarios. “Esta participación nos ha permitido establecer contactos en diferentes países del mundo que ya están dando los primeros resultados positivos.”

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte