Buscar

Sector

Mémora inaugura el primer tanatorio de Roses (Girona)

20190918_165028879_iOS

Mémora inaugura hoy a las 18 horas el primer tanatorio de la localidad gerundense de Roses, un equipamiento de 1.100 m2 que ha supuesto una inversión de 1.200.000 euros. La instalación cuenta con tres salas de vela y una sala de ceremonias polivalente, además de acceso directo al cementerio municipal, que está situado junto al edificio.

A la inauguración asistirán Montserrat Mindan, alcaldesa de Roses, y Xavier Poch, delegado de Mémora en Cataluña, entre otros representantes institucionales, de la compañía funeraria, profesionales del sector y vecinos de la localidad.

El Tanatorio Mémora Roses es una muestra de la firme apuesta de Grupo Mémora por el crecimiento y la consolidación en la zona, tanto en instalaciones como en la creación de nuevos puestos de trabajo. “Este tanatorio garantiza la proximidad del servicio funerario a las familias de la zona. Acercar nuestras instalaciones y nuestros servicios forma parte de nuestra vocación, así como la de impulsar proyectos sociales, de sensibilización y, en definitiva, garantizar el mejor servicio a los ciudadanos respondiendo a todas sus necesidades. Contamos con un equipo de grandes profesionales en los diferentes centros en los que prestamos servicios y en nuestra apuesta por el contínuum asistencial”, comenta Poch.

Con este nuevo equipamiento, Mémora amplía su zona de cobertura a las familias de la ciudad de Roses y sus alrededores. Actualmente la firma está presente en la demarcación de Girona a través de 20 centros (14 tanatorios, 3 crematorios y 3 espacios de apoyo y oficinas de atención a las familias).

Compartir en :