Buscar

Sector

Mañana se inicia la 17ª edición del ciclo ‘El cine y la muerte’

collage

Este martes, 9 de abril, se inicia la 17ª edición del ciclo ‘El cine y la muerte’ organizado por Funerària de Terrassa con el objetivo de ayudar a normalizar la aceptación y el tratamiento del tema de la muerte, que a menudo se considera tabú.

De este modo, durante tres martes consecutivos el Cinema Catalunya de la ciudad barcelonesa acoge la proyección de tres películas que, de manera directa o indirecta, nos invitan a hacer una reflexión y acercarnos a este tema. La reserva de asientos conlleva la donación de dos euros, cantidad que se destina íntegramente al centro de distribución social de alimentos El Rebost. La recogida de las acreditaciones de reserva se puede hacer en el mismo cine a partir del miércoles anterior a la proyección, de 18 a 22 horas.

Señor, dame paciencia’ inaugurará la programación de este año, que continuará el día 16 de abril con la exhibición de ‘Thi Mai’. Por último, el ciclo se cerrará el 23 de abril con una apuesta innovadora, la película de animación ‘Coco’.

 

Compartir en :