Mi Legado Digital proyecta la creación de una aseguradora de Decesos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 09, 2020

    Vamos a aplicar el Sandbox de exención para constituir una aseguradora de Decesos del siglo XXI de manera que, sin licencia actual y con un proyecto innovador basado en las nuevas tecnologías, reduzcamos a la mitad el fast track y podamos garantizar la financiación”, explicó Judith Giner, fundadora y CEO de Mi Legado Digital y vicepresidenta de AEFI, durante su participación en el Global Summit for Insurance Innovation. Esta financiación, según detalló, se pretende destinar sobre todo a la constitución del capital social exigido en este tipo de aseguradoras y que asciende a 2.103.000 euros, así como a la contratación de personal para cubrir los cuatro pilares de Solvencia II: actuarial, riesgos, auditoria y siniestros.

    Respecto a su hoja de ruta, avanzó que la intención es “crecer de manera importante y sostenible en los tres próximos años, tanto en usuarios como en facturación, e internacionalizarnos a nivel de Latinoamérica y Europa, pero el ritmo lo van marcando las solicitudes.

    Para alcanzar estas metas, la compañía asegura estar creando alianzas en todos los sectores, replicando todos los modelos en el resto del mundo e innovando para sus usuarios y clientes “intentando adivinar el futuro, haciendo marketing de guerrilla, organizando eventos que nos posicionen también como referentes y acudiendo a otros del sector como ponentes y crecer en el número de colaboraciones”, comenta Giner, quien añade que el seguro de decesos crece un 5,35% cada año, más que los seguros obligatorios, de tal forma que la mitad de los hogares españoles ya cuenta con uno. "Por el contrario, sólo el 19% de los menores de 30 años tiene contratado un seguro de decesos, por lo que el foco en ofrecer un seguro de decesos propio del siglo XXI enfocado a las nuevas generaciones, que son menos tradicionales y están más digitalizadas, cobra mucho sentido."

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí