Buscar

Sector

Remsa pone en funcionamiento el nuevo Tanatorio – Crematorio de Benicarló (Valencia)

img_tanatorio_crematorio_benicarló__3

La empresa de servicios funerarios Remsa ha puesto en marcha, des del pasado mes de noviembre, el nuevo Tanatorio – Crematorio de Benicarló – Baix Maestrat ®, situado en el Polígono Industrial Collet del municipio valenciano. Las instalaciones cuentan con una sala de vela, horno crematorio, sala de tanatopraxia, una zona de atención personalizada y un hall diáfano que conecta con todos estos espacios.

Este nuevo centro, cuya construcción se ha ejecutado en tres meses, está dotado de un equipamiento técnico de última generación para ofrecer respuestas adecuadas a la demanda social de la zona y a la vez cumplir con los controles más estrictos de impacto medioambiental. Además, Remsa ha querido dar un paso más allá en la firme apuesta que tiene en mejorar la calidad de todos sus servicios aplicando un proceso de introducción totalmente automatizado, el cual ha sido realizado y supervisado por los servicios de ingeniería de la misma.

A este nuevo equipamiento funerario, que ya está en pleno funcionamiento, habrá que añadirle, dentro de un tiempo, otro en el centro de la misma población, ya que se han iniciado las obras del nuevo Tanatorio de Benicarló® con el objetivo de que abra sus puertas a finales de este mismo año. Este tanatorio, que se situará en la calle Lauradors 28, contará con 2.500 m2 de superficie útil y será la tercera instalación que Remsa ofrecerá a los usuarios en la población de Benicarló.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte