Buscar

Sector

Revista Funeraria estará presente en Funermostra

portada_rf148

Como cada año desde los inicios de la feria en 1992, Revista Funeraria vuelve a estar presente en una nueva convocatoria de Funermostra que regresa a Feria Valencia entre los días 22 y 24 de mayo.

Así, el equipo de RF acudirá al salón con el objetivo de conocer todas las novedades que se presenten durante los tres días de exposición e informar a sus lectores de todo lo que acontezca en esta convocatoria de Funermostra.

Además, a través de su stand (N2- P2-Plaza Prensa), se dará a conocer la actualización de diseño que experimenta la revista a partir del número 148, ejemplar que llegará a nuestros lectores en los próximos días. El número incluye diversas entrevistas como la realizada a Beatriz Colom, directora de Funermostra, o la concedida por Josep Ventura, presidente de la Comisión de Formación de Panasef. Además, el número contiene un reportaje sobre Bacanti, una de las empresas líder en desarrollo de software de gestión para funerarias y cementerios, así como artículos sobre las innovaciones más destacadas relacionadas con el sector funerario, cementerial y ámbitos afines.

Por otra parte, Revista Funeraria también aprovechará su estancia en la feria para promocionar la XX edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, que tiene lugar los días 2 y 3 del próximo mes de octubre en Santander y para el cual el periodo de inscripción ya está abierto.

Compartir en :