Revista Funeraria, más cerca que nunca

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 17, 2020

    Desde Revista Funeraria queremos informar a nuestros clientes, suscriptores y lectores que, ante las circunstancias presentes y futuras originadas por el Covid-19, que puedan retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, vamos a potenciar desde este momento nuestra visibilidad y, por tanto, la de nuestros clientes y sus productos/servicios a través de nuestras plataformas digitales.
     
    La más importante, como saben, es nuestro portal www.revistafuneraria.com. Nuestra web está posicionada como una de las referencias informativas del sector funerario y ámbitos afines, habiéndose convertido en una herramienta de difusión online de gran alcance, a través de la cual informamos puntualmente de los acontecimientos más relevantes del sector. Además, en ella pueden consultarse los números que vamos publicando, a los que ahora también proporcionaremos una mayor visibilidad a través de mailings y nuestras redes sociales, con el fin de garantizar el mejor servicio de comunicación y publicidad posible a nuestros clientes.

    Además, Revista Funeraria cuenta con perfiles en las redes sociales más relevantes (Twitter, Facebook e Instagram), a través de las que mantenemos informados a los profesionales. Si no nos siguen todavía les animamos a hacerlo para no perderse ninguna nueva publicación. 
     
    Cualquier sugerencia que tengan o quieran hacernos llegar, será bienvenida. Muchas gracias por su comprensión.