Buscar

Sector

Revista Funeraria prepara un especial digital sobre el duelo

desperate-2293377_640

El duelo es un proceso de adaptación emocional tras la pérdida de un ser querido. Cabe recordar que el acompañamiento a las familias representa uno de los aspectos básicos del servicio funerario. Por ello, Revista Funeraria prepara ya una edición especial, que se podrá consultar en nuestra página web www.revistafuneraria.com, cuya temática girará en torno al duelo y los servicios que las empresas funerarias y otras entidades como las compañías aseguradoras de decesos ofrecen para ayudar a las familias.

La importancia de la ayuda al duelo se ha evidenciado todavía más si cabe a lo largo de estos meses pasados: si en un contexto normal puede ser muy  difícil sobrellevar una pérdida, todavía lo es más cuando el fallecimiento se produce en un contexto como el provocado por la pandemia de la Covid-19. El Especial también tratará las iniciativas que las funerarias han llevado a cabo para dar apoyo a los dolientes en unas circunstancias tan excepcionales.

Las compañías interesadas en formar parte de esta publicación especial online pueden ponerse en contacto con el Equipo de Redacción de Revista Funeraria a través de correo electrónico revistafuneraria@mpresspublicaciones.com o en el teléfono 932 265 033. La fecha límite para la recepción de materiales de las empresas participantes es el 25 de septiembre.

Ayuda al duelo en la sección Guía Práctica Familias

Recordar que Revista Funeraria pone a disposición de las familias y público en general la sección ‘Guía práctica familias’, que incluye textos de interés para un target genérico y no únicamente profesional y en la que se ofrece información de primer nivel y asesoramiento en torno a diversos temas como la realización de los trámites para el sepelio, las gestiones legales tras el fallecimiento o las últimas voluntades del ser querido. Dentro de esta misma sección incorpora el apartado ‘Ayuda al duelo’, en el que el usuario encontrará enlaces a websitesreseñas de publicaciones y datos de entidades que pueden ser de utilidad para aquellas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido. 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte