Buscar

Sector

Santa Cruz de Tenerife cuenta desde hoy con dos nuevas salas de vela

_h5a3281

Funeraria Acentejo inaugura hoy, 22 de enero a las 13 h, el Velatorio San José (C/ El Saludo, 31 de Santa Cruz de Tenerife), unas nuevas instalaciones de cerca de 120 m2  y construidas por la empresa Pontevi S.L. que darán servicio a toda la capital de Santa Cruz de Tenerife. El recinto funerario, que ha supuesto una inversión aproximada de 170.000 euros, dispone de dos salas de vela y un hall y  contará con sala de tanatoestética, servicio de cafetería a través de máquinas vending y servicio de floristería.

Durante el acto inaugural se espera la presencia de Carlos González, gerente de Funeraria Acentejo, Jesús Alfonso, director de Operaciones de la compañía, así como otros profesionales funerarios de la zona; representantes de empresas proveedoras y de algunas de las compañías de seguros más relevantes. De la misma manera, estarán presentes los inversores de la empresa Grupo Active Seguros, y José Vidal Gutiérrez  Martín. Estas inversiones van en línea con la política de proximidad que pretende acercar el servicio funerario y de velatorio a los vecinos. 

Parte del equipo de Revista Funeraria acudirá a la inauguración para ofrecer a nuestros lectores en el próximo número (nº 141) un amplio reportaje fotográfico del nuevo Velatorio San José.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte