Serfunle pone en marcha un servicio de acompañamiento al duelo

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 14, 2020

    Serfunle, Servicios Funerarios de León, ha puesto en marcha un servicio de acompañamiento al duelo dirigido tanto a familias como a profesionales de la salud, a través de la Fundación Salud y Persona, una entidad que cuenta con una red de más de 550 psicólogos en poblaciones de más de 20.000 habitantes.

    Con este nuevo servicio, Serfunle pondrá a disposición de familias y profesionales de la salud de León atención personalizada, con la posibilidad de realizar sesiones de atención psicológica de forma presencial para ofrecer una atención integral de calidad; atención telefónica gratuita y confidencial 24 horas todos los días del año, a cargo de un grupo de psicólogos especializados en duelo; y Tu apoyo en red, una comunidad web de acompañamiento en el proceso de pérdida con recursos de apoyo (guías, documentos, audiovisuales, artículos especializados, recomendaciones de expertos, foro online, etc).

    Asimismo, próximamente se iniciarán grupos de duelo en la zona con el objetivo de proporcionar a las personas que participen espacios donde expresar sus emociones y sentimientos y compartirlos con los demás, al mismo tiempo que conocer y aprender de las experiencias del resto de personas que también formen parte del grupo.

    En Serfunle acompañamos a las familias en todo el servicio funerario y con este programa ahora también lo haremos en todo el proceso del duelo siempre que lo necesiten, prestando, asimismo, un servicio muy importante para los profesionales de la salud. Con este nuevo programa ampliamos nuestra vocación por la atención personalizada respondiendo a las necesidades concretas de cada familia, en el antes, el durante y el después de la pérdida de un ser querido”, anota Agustín Martínez, Director-Gerente de la compañía funeraria.

    Este programa de servicio de acompañamiento al duelo ya ha sido implantando con una gran aceptación en otras provincias de España donde el Grupo Mémora, compañía que forma parte del accionariado de Serfunle, está presente, como Barcelona, Madrid, Valladolid, Soria, Zaragoza, Logroño, Sevilla o Canarias.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (156)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí