Buscar

Sector

Serveis Funeraris Cabré Junqueras renueva el convenio para la atención a los procesos de duelo en Mataró (Barcelona)

20201015_100210

La Fundació Hospital de Sant Jaume i Santa Magdalena ha renovado esta semana el convenio de colaboración con Serveis Funeraris Cabré Junqueras por 3 años más con el objetivo de promover y potenciar los servicios de la Fundación en beneficio del Programa de acompañamiento al Duelo y las Pérdidas. Los encargados de firmar el acuerdo han sido Jordi Vilana, Director Gerente de la Fundació Hospital de Sant Jaume i Santa Magdalena y Josep Maria Cabré, Presidente del Consejo de Administración de Serveis Funeraris Cabré Junqueras.   

Este tipo de acciones permiten hacer más accesibles unos servicios que son necesarios para la ciudad y permiten a la Fundació Hospital seguir ofreciendo apoyo de forma gratuita en el Programa específico de Atención Grupal para personas que están en situación de duelo, así como mantener los grupos específicos de atención al duelo por suicidio, duelo perinatal y duelo por la pérdida de niños pequeños.

El Programa de Atención Grupal se orienta a la promoción y desarrollo de herramientas ante las diferentes causas de muerte y otras pérdidas, y en ofrecer atención psicológica a familiares y personas cercanas al difunto.  

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte