Buscar

Sector

SFM reanuda las inhumaciones en los Cementerios Sur y Almudena

Como consecuencia del grave empeoramiento de la situación motivada por el temporal Filomena, Servicios Funerarios de Madrid (SFM) mantiene las medidas adoptadas orientadas a mantener sus servicios y a llevarlos a cabo en la medida que las condiciones meteorológicas y de movilidad lo permitan, explican desde la empresa municipal. En este sentido se siguen llevando a cabo contrataciones de manera telemática y se mantiene una continua comunicación con las familias.

Por otra parte, los accesos a los Tanatorios M30 y Tanatorio Sur y sus viales interiores, así como el acceso al parking interior están despejados, y ya se encuentra restablecido el servicio de incineración tanto en el Crematorio de la Almudena como en el del Sur. Además, los servicios de inhumación se han reanudado este jueves en el Cementerio Sur y se empiezan a realizar inhumaciones de cenizas en el de La Almudena, aunque los recintos funerarios permanecen cerrados al público, con excepción de las comitivas fúnebres. Con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias, continúan los trabajos de retirada de nieve acumulada.

De igual modo, el servicio de recogida de fallecidos está normalizado y se mantiene la absoluta prioridad a aquellos que se encuentran en los domicilios. “SFM ha mantenido y mantiene en todo momento su actividad y servicio a los ciudadanos de Madrid, adoptando todas las medidas de seguridad necesarias tanto para las familias como para los empleados”, aseguran representantes de la compañía.

Compartir en :
Tags: