SFM refuerza su compromiso con la ciudadanía madrileña

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 20, 2020

    Ante la situación de emergencia sanitaria originada por el SARS-COV-2, COVID-19, Servicios Funerarios de Madrid, como empresa municipal que ofrece un servicio público a la ciudadanía madrileña, refuerza más que nunca sus valores y principios.

    'Más allá del Compromiso' es la frase con la que la compañía ha querido resumir su actitud solidaria y responsable. En este sentido, desde hace varios días, la empresa municipal funeraria implantó una serie de medidas urgentes basadas en las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Sanidad y por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y está desarrollando actuaciones adicionales con la finalidad de garantizar la prestación de los servicios funerarios y de cementerios que tiene encomendados con la máxima calidad y garantías posibles:

    -Se ha implementado un protocolo específico de actuación ante los casos de fallecimientos por Coronavirus, que refuerza las exigencias de seguridad del protocolo recomendado por el Ministerio de Sanidad.

    -Se  han  reforzado  los  servicios de  limpieza y  desinfección  de  las instalaciones de mayor aforo de la Empresa; Tanatorio M30, Tanatorio Sur, así como los Crematorios de Ntra. Sra. de la Almudena y Sur.

    -Se  ha  coordinado  con  las  instituciones  públicas  y  sanitarias  la inclusión de Servicios Funerarios de Madrid en la petición coordinada de equipos de protección individual.

    -Se  han  reforzado  los  canales  de  comunicación  a  disposición de familias y usuarios.

    -La Empresa mantiene contacto permanente y estrecho con el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de coordinar sus actuaciones con el resto de instituciones públicas.

    Las prioridades de SFM se centran en la atención a las familias, la continuidad de servicios y la seguridad de la plantilla y de las familias. Todas  las  medidas  adoptadas  hasta  la  fecha  están  en  permanente revisión y adaptación a la evolución de la situación.

    SFM quiere reconocer el compromiso y la inestimable labor de toda la plantilla, en unas condiciones tan adversas y excepcionales, así como agradecer la comprensión de las familias ante estas excepcionales circunstancias. Responsabilidad, solidaridad y compromiso social son y seguirán siendo nuestra prioridad”, explican representantes de la empresa municipal.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (156)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí