Buscar

Sector

‘Urns’, una exposición sobre arte funerario

expo urnas2

Este sábado, 18 de enero, tiene lugar a las 18 horas en la Casa Soler i Palet (c/ Font Vella, 28) de la localidad barcelonesa de Terrassa la inauguración de la exposición de arte funerario ‘Urns’, a cargo de la versátil y polifacética escultora egarense Genny Murià.

Elaboradas con acero inoxidable, un material noble que convierte a la obra en indestructible con el devenir del tiempo, las piezas quieren ser muestras referentes de la vida vivida y de cómo ésta ha sido pulida por los acontecimientos que hacen madurar la persona, hasta transformar la personalidad en un espejo donde se reflejan. De esto modo, los asistentes, que tienen hasta el 22 de febrero para visitar la exposición, podrán contemplar esculturas funerarias funcionales para urnas y esculturas con motivos laicos pensadas para reposar sobre el ataúd.

Urns es un proyecto concebido y creado con sensibilidad y elegancia, planteado desde la belleza, el amor y la gratitud, para tener presente la memoria de las personas queridas. No es sólo un receptáculo, es una obra de arte merecedora de un espacio físico, para ser admirada mientras nos mantiene viva esta memoria”.

Horario de la exposición: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y  de 16.30 a 20 horas;  los sábados de 11 a 14 horas  y  de 18 a 20 horas.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte