Buscar

Sector

Nuestra Señora de Atocha amplía el número de placas solares en sus tanatorios

En el marco de su compromiso con la sostenibilidad, Nuestra Señora de Atocha sigue apostando por iniciativas que no solo mejoran sus servicios, sino que también contribuyen a cuidar el medio ambiente. Un ejemplo claro es la instalación de placas solares en los tanatorios de la compañía.

Hace 3 años dimos un paso hacia un modelo más sostenible con las primeras instalaciones y, a día de hoy, ya 7 tanatorios cuentan con paneles solares en sus tejados“, explican desde la firma, cuyos representantes aseguran que, además, cada año han añadido plantas a la lista de tanatorios con placas fotovoltaicas. “Una de las grandes noticias de este año ha sido la reducción en el precio del kWh, lo que nos ha permitido conseguir un ahorro económico de 67.184,46 kWh.

Este ahorro, aseguran, ha tenido un impacto directo en los costes energéticos de la compañía, al mismo tiempo que se ha logrado reducir la huella de carbono. “Estamos convencidos de que este año serán más los proyectos innovadores que llevaremos a cabo y el número de plantas que cuenten con placas solares, generando un impacto positivo en las familias y en el medioambiente.”

Compartir en :