Buscar

Sector

Nuevos avances tecnológicos al servicio del sector funerario

Creamos Recuerdos anunciaba en el número 160 de Revista Funeraria la presentación de uno de sus nuevos avances tecnológicos: una nueva APP que posibilitará que las familias y allegados de las personas que nos dejan, puedan disponer de un vídeo homenaje en memoria del ser querido fallecido. Se trata de un vídeo totalmente personalizado que recibirán en menos de 10 días tras la inhumación. Además, la familia tendrá acceso a un visionado previo antes del montaje final.

Cabe recordar que el innovador sistema de la firma conocido como Velatorio Virtual’ permite a familiares y amigos realizar ofrendas, enviar condolencias, flores, cartas, música, etc., a través de las pantallas de doble función y del libro de firmas digital disponible en el tanatorio o bien desde sus teléfonos móviles desde cualquier parte del mundo. Esto hace posible que todos los seres queridos puedan ser partícipes del homenaje de despedida del difunto, aún sin estar presentes de manera física.

Vídeo personalizado

Todo el contenido publicado se recopila en los libros recordatorios y se pone a disposición de la familia para que tenga un recuerdo homenaje. Además, ahora, Creamos Recuerdos incluye como novedad en este servicio la edición del vídeo personalizado. La pieza audiovisual también incorporará el material enviado durante el funeral (condolencias, ofrendas y recuerdos de la vida del difunto y su entorno).

Hasta el momento, editábamos libros impresos y digitales con los contenidos ofrecidos en los funerales. A partir de ahora se ofrecerá también en imágenes, las cuales trataremos con mucho respeto. Será un recuerdo muy entrañable en memoria del difunto. Quedará grabado para siempre entre sus familiares”, señalan representantes de la empresa con sede en Albacete. Los vídeos, explican, serán editados de forma profesional tratando cada clase de ofrendas con imágenes y música apropiadas con el  respetuoso acto. Señalar también que en estos vídeos personalizados, se abordará con gran esmero y sutileza, la promoción de la marca del tanatorio o compañía de seguros y los servicios que ofrecen al público.

Consulta el artículo completo en el número 160 de Revista Funeraria, ya disponible en la Hemeroteca Digital.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte