CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

Panasef presenta el Decálogo Funerario

panasef_presenta_el_decalogo_funerario

En el marco de la inauguración de Funermostra, Panasef presentará en su stand el Decálogo Funerario, un documento que se distribuirá entre los tanatorios de las empresas asociadas a la entidad y que recoge los principios fundamentales del Código Ético de la asociación.

El acto de presentación del documento tendrá lugar el próximo miércoles, día 24,  a las 10:00 h y contará con la presencia del Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, y el Secretario General de Panasef, Carlos Hurtado.

Según informan desde la asociación, el nuevo Decálogo Funerario será una garantía para las familias, ya que las empresas funerarias asociadas a Panasef han asumido los compromisos que se especifican. “Para nosotros es muy importante este decálogo ya que es un compromiso hacia las familias de profesionalidad y transparencia. Además, nos va a servir de orientación para resolver posibles conflictos que puedan surgir entre las empresas de servicios funerarios y las familias”, explica Juan Vicente Sánchez-Araña, presidente de Panasef.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte