Buscar

Sector

Parque de la Paz de Valencia ofrece seguros de decesos

parque_de_la_paz_red

El cementerio privado Parque de la Paz ha creado una división de seguros de decesos bajo el nombre Seguros de La Paz. Este nuevo servicio nace de la necesidad detectada por las familias ante las más de 5.000 búsquedas mensuales on line que se realizan de este tipo de seguros en España, según informa la empresa en un comunicado, en el que asegura que incluye un servicio distinguido, la posibilidad de elegir cementerio o un espacio en Parque de la Paz, asesoramiento en herencias y servicio profesional de apoyo al duelo.

El seguro de decesos cuenta con una amplia tradición en España. Según la Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA), el 45% de la población española está cubierta por este tipo de seguro que da tranquilidad a las familias en un momento de duelo.

Parque de La Paz, que tiene su origen en el año 1991 y tras una evolución de más de 20 años de actividad y atención a las familias, ha decidido dar este paso natural para dar cobertura y servicio en este sentido. El seguro tiene un ámbito nacional, aunque también se pueden seleccionar servicios de traslados internacionales.

“Se trata de la culminación de nuestros servicios y una evolución de los mismos, ya que muchas familias querían poder optar a este tipo de seguro y no solo poder contar con nuestros servicios en el último momento de sus vidas”, explica Leonardo Bruno, gerente de Grupo La Paz, quien añade: “es la póliza más accesible del mercado en Valencia, según el principal comparador de seguros de Internet”.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte