CARGANDO

Buscar

Sector

PFB Serveis Funeraris se acoge al programa Baby Friendly Companies

Con el objetivo de acompañar y ayudar a los empleados que deciden tener un hijo, PFB Serveis Funeraris se ha sumado a Baby Friendly Companies, un programa que favorece y apoya a las personas de la empresa que quieren ser padres o madres.

A través de este plan, PFB refuerza su política corporativa para fomentar la conciliación en el ámbito laboral, así como la natalidad, que se ha reducido un 30% en la última década, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Desde PFB apostamos por unas condiciones laborales familiarmente responsables. Creemos que nos encontramos en un momento en que este paso es muy necesario, y al mismo tiempo también difícil por todas las circunstancias que estamos viviendo. Por eso, ahora más que nunca, la adhesión a este programa es clave para consolidar nuestro compromiso por facilitar una mejor armonía entre la vida laboral y familiar de todo el equipo. Y sobre todo, para que nuestro personal se sienta acompañado y confortado desde la empresa, en uno de los momentos más importantes de su vida, el de ser padre o madre“, explica Ana Gassió, directora general de PFB Serveis Funeraris.

En este sentido, mediante Baby Friendly Companies, PFB Serveis Funeraris amplía las ventajas que ya contemplaba en su política de conciliación con un servicio de asesoramiento continuado en todo lo que rodea a la maternidad / paternidad (pediatría, lactancia, alimentación, etc.), además de una guía de preparación para el nacimiento o la entrega de una cesta personalizada, entre otros elementos para celebrar la llegada de un nuevo hijo.

Compartir en :
Tags: