Buscar

Sector

Pompas Fúnebres Guixa amplía el Tanatori Ciutat de Gandia

La empresa funeraria Pompas Fúnebres Guixa ha llevado a cabo recientemente la reforma y ampliación del Tanatori Ciutat de Gandia. Las actuaciones realizadas han supuesto una serie de cambios estéticos y funcionales tanto en las salas como en el hall y en la cafetería. “De esta manera, adaptados nuestras instalaciones a las necesidades actuales de nuestros clientes”, explican representantes de la empresa.  “Hemos apostado por la elegancia y la sencillez de la decoración, con el objetivo de transmitir un sentimiento de intimidad y paz”.

Además, se ha construido una sala multiconfesional con capacidad para más de cien personas, preparada para celebrar todo tipo de ceremonias, siendo un espacio laico al servicio de todas las creencias religiosas. “Se trata de uno de los elementos más singulares del tanatorio. Hemos puesto un interés especial en crear un clima entrañable y acogedor, que favorezca la introspección, la reflexión y la meditación”, aseguran desde Pompas Fúnebres Guixa. La firma que pone a disposición de sus clientes todos los elementos necesarios para personalizar sus actos de despedida, con la libre elección de música e imágenes, así como una pantalla y un cuidado sistema de megafonía.

Por otra parte, se ha llevado a cabo la instalación de un horno crematorio en un espacio pulcro, con bajo nivel sonoro y adaptado a los requisitos ambientales estipulados para reducir la contaminación y el consumo del Tanatori Ciutat de Gandia.

Acerca de la empresa

Pompas Fúnebres Guixa S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1980 en La Font d’en Carròs (Valencia) para satisfacer la necesidad de la población. Sus fundadores fueron Vicente Fuster Agud “Guixa” e Indalecia Just Escrivá. El año 1985 fallece su fundador y pasa a ser regentada por Juan Ramos Moragues y Carmen Fuster Just. Es entonces cuando la empresa empieza a crecer y a ofrecer sus servicios en toda la comarca de la Safor y en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana. El año 1992 abre una oficina en Gandia. En enero de 1998 inaugura el primer tanatorio de la Safor, situado en Bellreguard (Valencia); y en abril de 2005, el tanatorio Ciutat de Gandia, situado en el polígono Benieto de Gandia. En febrero de 2016 fallece el gerente, Juan Ramos Moragues, y desde entonces la empresa es dirigida por su viuda Carmen Fuster Just y sus hijos.

 Más información sobre Pompas Fúnebres Guixa

 

Compartir en :
Tags: