Buscar

Cementerios

Primeras empresas confirmadas para su participación en la XV edición del Especial Cementerios

Desde Revista Funeraria trabajamos desde hace unas semanas en la XV edición del Especial Cementerios. Como viene siendo habitual, el monográfico será publicado a finales de año y contará con una tirada nacional de más de 2.000 ejemplares, los cuales se distribuirán entre los clientes, anunciantes y suscriptores, haciendo especial hincapié en los profesionales que ejercen su labor en los cementerios. Además, la publicación podrá visualizarse en la Hemeroteca Digital ‘Especial Cementerios’, donde se recogen todos los números publicados, desde el primero editado en el año 2011.

Hasta el momento, estas son las empresas y entidades que han confirmado su participación en el XV Especial Cementerios: AFCM, Áltima, Bacanti, Bilbao Zerbitzuak, CBSA, Cementerio de Ciriego, Cemabasa, Enalta, Funeral Products, Orthometals, PBSGEO, Funerària de Terrassa y UNICO. Desde estas líneas, queremos invitar a los gestores de cementerios, tanto públicos como privados, en especial aquellos que no han participado en ediciones anteriores, a dar a conocer sus cementerios y todas aquellas iniciativas que se llevan a cabo para ponerlos en valor.

Aquellas empresas interesadas en conocer las tarifas de participación, pueden ponerse en contacto con el equipo de redacción a través del correo revistafuneraria@mpresspublicaciones.com, llamando al 932 265 033 o mediante WhatsApp (611535006). 

Tarifa de participación

–Reportaje de 3 ó 4 páginas + 1 página de publicidad a color (DINA-4/página impar): 1.500 euros + IVA.

Las empresas participantes pueden enviar los materiales (textos, imágenes, anuncio), en la medida de lo posible, antes del mes de julio, con el fin de preparar los reportajes con antelación, o como fecha límite el próximo 14 de octubre.

¿Qué es el Especial Cementerios?

Recordar que el Especial Cementerios es la única publicación en nuestro país dedicada en exclusiva a estos espacios funerarios que aborda el mundo del cementerio desde diferentes perspectivas: gestión empresarial, mantenimiento y conservación de su patrimonio histórico y artístico, divulgación de estos recintos como puntos de interés turístico y cultural de las ciudades, entre otras.  Nace en 2011 de la mano de Revista Funeraria tras tomar conciencia de que se trata de un ámbito con identidad propia dentro del mundo funerario, el cual tiene cada vez mayor peso en la sociedad actual.

Consulta los números anteriores del Especial Cementerios en la Hemeroteca Digital

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte