Buscar

Sector slide home

Publicado el número 163 de Revista Funeraria

Publicado el número 163 de Revista Funeraria

El número 163 de Revista Funeraria ya está disponible, tanto en la Hemeroteca Digital como en su versión en papel. A continuación reproducimos la editorial.

‘El escenario del cambio’. Ese era el lema de este año de Funermostra que abría sus puertas el pasado 20 de octubre tras varios meses de retraso, aplazamientos e incertidumbre debido a la Covid-19. Pero, afortunadamente, la 16ª edición del salón por fin se hacía realidad y además con un gran éxito de participación que ha dejado con ganas de más tanto a expositores como a visitantes. No en vano, Funermostra se convertía hace unas semanas en el ‘espacio del reencuentro entre los profesionales del sector’, tras este año y medio de pandemia marcado por las restricciones; un contexto que no hacía viable la celebración de eventos hasta hace muy poco.

En páginas interiores les ofrecemos un amplio reportaje sobre el certamen valenciano que resume en imágenes todo lo acontecido a lo largo de los tres días de celebración. La de este año ha sido una convocatoria que ha reflejado la profunda transformación del sector funerario, con una oferta más sostenible, única y personalizada.

Y hablando de reencuentros, los días 2 y 3 de marzo les emplazamos a Toledo donde celebramos, como ya saben, nuestro XXI Simposium Nacional del Sector Funerario. Un evento muy esperado después de haber sido pospuesto hasta en dos ocasiones por la crisis sanitaria y que tendrá lugar en un momento en el que seguro tendremos más ganas que nunca de compartir experiencias juntos. Porque el Simposium es mucho más que un congreso; son dos días de convivencia en los que además de un programa de ponencias con los temas más candentes de la actualidad funeraria, se organizan otras actividades paralelas como una cena de gala, un cóctel de clausura, alguna propuesta cultural en la ciudad sede… y surgen un sinfín de situaciones y vivencias que fomentan la unión de los allí presentes.

En este ejemplar les avanzamos parte del programa de conferencias previsto para la edición 2022 y les invitamos a que reserven esos días en sus respectivas agendas y no falten al Simposium.

Tenemos muchas ganas de volver a verles a todos en Toledo.

Gonzalo Amorós, director de Revista Funeraria. 30 años al frente de la publicación funeraria de referencia en nuestro país.

Descubre el nº 163 en la Hemeroteca Digital

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte