Buscar

Sector

Publicado en el número 168 de Revista Funeraria

El número 168 de Revista Funeraria ya está disponible, tanto en la Hemeroteca Digital como en su versión en papel. A continuación reproducimos la editorial:

Teníamos muchas ganas de volver a casa y qué mejor fecha que 2023 cuando se cumplirán 20 años desde que convocamos nuestro Simposium por primera vez en Barcelona. Fue en la sexta edición del congreso y desde entonces hemos seguido con nuestra propuesta de evento itinerante, que nos permite cada año visitar una ciudad diferente y sumar vivencias en distintos puntos de la geografía española.

Pero como les digo, nos hacía especial ilusión regresar a la Ciudad Condal tras este período post pandemia complicado y tras haber consolidado, a lo largo de estas décadas, nuestro Simposium como la principal convención anual de profesionales funerarios que se celebra en nuestro país. Por eso, desde hoy todo el equipo de Revista Funeraria empezamos a trabajar en esta nueva edición para no defraudar a todos aquellos profesionales que confían año tras año en nosotros y no se pierden una convocatoria.

Es algo que siempre repetimos, pero de nuevo quiero resaltar que un encuentro de estas características no sería posible sin el apoyo de los sponsors y, en este sentido, tengo el placer de anunciarles que ya son diversas compañías las que desde un primer momento han confirmado su colaboración, todas ellas ya colaboradoras en años anteriores.

En esta ocasión, agradecer a Bergadana su apuesta por la XXII edición del Simposium Funerario. La compañía carrocera es uno de los clientes más fieles y antiguos de nuestra publicación, además de una de las empresas colaboradoras del congreso y para la convocatoria de 2023 en Barcelona (días 8 y 9 de marzo) se convierte en el Patrocinador Exclusivo de la Cena de Gala que tendrá lugar en el marco del encuentro. Asimismo, las empresas colaboradoras que ya han confirmado su sponsorización son: Albia, Almudena Seguros, Arcae (Grupo Unicoffin), Atocha, Atroesa, Bacanti, Divina Aurora, Ecoféretros, Funeral Products, Funeraria Avilés, Funeraria Gijonesa, Funespaña, Nereo Hermanos y OrthoMetals.

En sucesivos números de la revista y a través de nuestra web www.revistafuneraria.com y redes sociales les iremos informando de los temas que tenemos previsto abordar durante el congreso, así como las actividades paralelas que organizaremos junto al programa de conferencias.

Así que ya saben, reserven los días en su agenda: 8 y 9 de marzo de 2023, Barcelona. ¡No pueden faltar!

Gonzalo Amorós
Director de Revista Funeraria

·Ver el nº168 en la hemeroteca digital
·Ver newsletter ‘Descubre el último número’

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte