Buscar

Cementerios

Puerto Lumbreras adjudica a Tanatorio-Crematorio Piñero el servicio de limpieza y mantenimiento del cementerio

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (Región de Murcia) ha adjudicado al Tanatorio-Crematorio Piñero, S.L. el servicio de limpieza y mantenimiento del Cementerio Municipal de San Damián, por un montante de 26.000 Euros más IVA anual.

Mediante este contrato, que tendrá una duración de dos años, se cubrirá el servicio destinado a  las labores propias de la actividad funeraria del camposanto, aquellas relacionadas con el adecuado mantenimiento de sus infraestructuras e instalaciones, y la correcta limpieza del recinto. De este modo Tanatorio-Crematorio Piñero, S. L. se encargará de realizar las inhumaciones, exhumaciones, traslados interiores, colocación de lápidas y los trabajos previos para preparar las unidades de enterramiento. Asimismo, se ejecutarán trabajos de jardinería, pintura, carpintería, fontanería y elementos mecánicos, saneamiento exterior e interior.

Con esta adjudicación Tanatorio-Crematorio Piñero garantizará durante los próximos dos años un adecuado servicio fundamental para la ciudad. Esto va a permitir mantener al día las infraestructuras del cementerio y llevar a cabo las actividades funerarias y limpieza básicas. Todo ello con el objetivo de que el recinto esté en las mejores condiciones posibles”, aseguran desde la compañía adjudicataria.

Compartir en :
Tags: