Buscar

Simposium slide home

Reportaje sobre el Simposium Funerario de 2024

Los días 6 y 7 de marzo el Hotel Meliá Barajas de Madrid se convertía en sede del XXIII Simposium Nacional del Sector Funerario, un encuentro que, un año más, superaba las expectativas de la propia organización por su gran poder de convocatoria. No en vano, el congreso reunía a más de 270 profesionales del sector funerario y ámbitos afines como los seguros de decesos o cementerios, atraídos por la calidad del programa formativo, pero también por los momentos de networking que brinda y que permiten crear nuevos contactos y estrechar lazos entre compañeros de profesión.

Consulta el reportaje completo en el número 178 de Revista Funeraria. 

Organizado por Revista Funeraria, el Simposium llegaba bajo el título ‘Nuevos contextos económicos y sociales y su implicación en los servicios funerarios y acogía un completo programa de conferencias sobre diferentes temáticas en torno a la actualidad del sector funerario y los cementerios que se impartieron durante las dos jornadas que dura el encuentro. En este sentido, queremos agradecer a los conferenciantes y moderadores su participación en el encuentro, así como a los asistentes, muchos de los cuales nos acompañan en cada edición.

-Consulta los vídeos de las conferencias impartidas en el Simposium Funerario de 2024

Transcripciones de las ponencias

Asimismo, como es habitual, ofreceremos las transcripciones de las mismas en los sucesivos números de la revista. (Consultar las transcripciones de las ponencias de años anteriores).

Vídeo resumen y álbum fotográfico del Simposium

De la misma manera, recordar que se ha editado un vídeo resumen que recoge todo lo acontecido durante el evento, tanto la parte del congreso, como la actividad cultural y otros momentos de distensión.

Ver vídeo  sobre el XXIII Simposium Nacional del Sector Funerario

Consulta los vídeos de ediciones anteriores

También está disponible un álbum fotográfico que aglutina todas las imágenes recogidas durante el encuentro y que puede visualizarse en el siguiente enlace:

Ver álbum con todas las imágenes del Simposium de Madrid 

Por otra parte, destacar que un evento de estas características no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores y empresas colaboradoras, y este año hemos contado con el patrocinio exclusivo para la Cena de Gala de Interfunerarias. Por su parte, la actividad cultural ha estado patrocinada en exclusiva por Servicios Funerarios de Madrid (SFM). En cuanto a las colaboraciones para este XXIII Simposium hemos contado con las siguientes empresas: Albia, Almudena Seguros, Arcae, Nuestra Señora de Atocha S.L., Atroesa, Bacanti, Bergadana, Ataúdes Chao, Divina Aurora, DKV Seguros, Ecoféretros, Enalta, Funeral Products, Funeraria de Avilés, Funeraria Gijonesa, Funeraria Nereo Hermanos, Inventarium, Kalfrisa, Mémora, Orthometals, Panasef, Parcesa y PBSGEO. A todas ellas, queremos agradecerles su apoyo y participación en nuestro congreso

Conoce más sobre los patrocinadores y colaboradores del Simposium Funerario de 2024.

Edición 2025

Tras el éxito del Simposium de este año, el equipo de Revista Funeraria trabaja ya en la que será la XXIV edición del Simposium Nacional del Sector Funerario. En los próximos meses podremos desvelar la ubicación y las fechas exactas del encuentro que, como viene siendo habitual en los últimos años, se celebrará durante el mes de marzo. 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte