Santalucía, Fiatc y Mapfre, reconocidas por su innovación y digitalización

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    En
    Sep 23, 2019

    El pasado jueves 19 de septiembre la web  Innovación Aseguradora entregó los premios anuales de su  ‘Ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras en Internet’ patrocinado desde 2018 por RGA re International Ibérica. Durante el acto, celebrado en la sala Big Ben de First Workplaces en Madrid, participaron Enrique Ruiz, director general de RGA re International Ibérica, y Carlos Albo, CEO de Wenalyze y fundador de Innovación Aseguradora.

    Estos galardones suponen un reconocimiento al esfuerzo de mejora de las diferentes entidades aseguradoras durante el último año en las diferentes categorías en las que se estructura el ranking de presencia en Internet impulsado por la entidad. “El sector asegurador español se está adaptando cada vez mejor al reto de mejorar su presencia online en todos los ámbitos, tal como lo han demostrado durante el último ejercicio las entidades que hemos distinguido con estos premios”, anotó Carlos Albo.

    En este sentido, Asisa, Das, Santalucía, Fiatc, Mapfre, Línea Directa, Seguros Bilbao, Plus Ultra, Liberty, Generali, Axa, PSN y Arag fueron las trece aseguradoras que resultaron ganadoras en estos premios que destacan la innovación y digitalización llevada a cabo en cinco áreas distintas: web, blog, redes sociales, aplicaciones móviles y venta online.

    En la categoría de 'Web más completa', Santalucía Seguros, Das y Asisa se han alzado con el galardón, mientras que Línea Directa, Mapfre y Fiatc han sido reconocidas en la categoría de 'Mejor app'. El premio al ‘Mejor blog corporativo’ ha sido para Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y Mapfre; y Axa, Generali y Liberty han sido vencedoras en 'Mejor proceso de venta online'. Finalmente, en la categoría de 'Mejor gestión de redes sociales' se ha reconocido el trabajo de Santalucía Seguros, Arag y PSN. Destacar que tanto Mapfre como Santalucía han obtenido el galardón en dos de las cinco categorías.

    Pueden consultar el ‘Ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras en Internet’ aquí.