CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

Se inaugura la 14ª edición de Tanexpo

Tanexpo 2012

Desde hoy viernes hasta el domingo 23 de marzo, en horario de 9:30 a 18:30, la Feria de Bolonia reúne lo último en productos y servicios dirigidos al ámbito funerario y cementerial. Un total de 3 pabellones de exposición (16, 21 y 22) con unos 23.000 m2, en los que alrededor de 200 expositores procedentes de todo el mundo presentan las innovaciones más recientes en productos y servicios funerarios.

La organización recuerda que en el hall 16 hay habilitado un pequeño servicio gratuito de interpretación, así como las diversas actividades paralelas programadas para estos tres días, como actuaciones musicales, encuentros profesionales, etc.

Mención especial para el área Tanexplora, que acoge diversos eventos de carácter cultural como el nuevo espacio que estrena Tanexpo en esta convocatoria, Death Café, para el que es necesario registrarse previamente; o los talleres de tanatoestética en los que podrán verse diversas demostraciones de embalsamamiento.

A aquellos que deseen viajar hasta la ciudad italiana, recordarles que pueden obtener la entrada anticipada vía online. Numerosos profesionales españoles se han desplazado para asistir a esta cita funeraria que, bajo el lema “Calidad, innovación, diseño y fabricación “made in Italy”, ratifica su posición como uno de los certámenes funerarios más destacados del panorama internacional.

Revista Funerariaestá allí para contarles en el próximo ejemplar de abril-mayo todo loacontecido en el salón boloñés.

Compartir en :
Tags: