Servicios Funerarios Ángel Cuenca recibe el Certificado de Excelencia de 2024

Servicios Funerarios Ángel Cuenca ha conseguido el ‘Certificate of Excellence’, tras analizar las más de 550 encuestas de satisfacción relacionadas con los servicios realizados en los tanatorios que gestiona en las poblaciones de Chiva, Yátova, Godelleta y Buñol. Y es que, hace dos años, desde Servicios Funerarios Ángel Cuenca se desplegó el proyecto “Nadie se queda sin la oportunidad de despedirse”, con el objetivo de facilitar la comunicación entre las personas cuando nos deja un ser querido.
Para ello, se decidió contratar una tecnología que comparten las funerarias de más alto nivel en el ámbito nacional como internacional, posibilitando la comunicación de los datos del sepelio, compra de flores, libro de condolencias virtual con zona pública y familiar que se puede proyectar en la sala velatorio, posibilidad a retransmisión en streaming y la realización de la encuesta de satisfacción. “La decisión de implantar Nextlives se ha basado en facilitar al máximo la comunicación para que nadie se quede sin la oportunidad de despedirse, añadir valor extra al servicio, mientras nos sirve de herramienta de mejora continua gracias al NPS“, comenta Abel Cuenca, gerente de la compañía funeraria.
El resultado, que se establecen de forma neutra e independiente, ofrece la valoración del servicio por parte de las personas que acceden al mismo y que, en este caso, ha sido de un 4.9/5 en la Calidad del Servicio y un NPS de 96,37 de recomendación de los clientes (a partir del 70 se considera excelente).
Estos datos refrendan la vocación de servicio de esta empresa familiar que pasa por su tercera generación y que, a principios de 2026, cumplirá 80 años, teniendo como objetivo combinar legado-historia para ofrecer el mejor servicio y comodidad, la innovación y la tecnología que está al alcance en el siglo XXI.
Nuevo crematorio en Buñol
Esta misma semana, la empresa funeraria inaugurará un nuevo crematorio en sus instalaciones de Buñol, que permitirá a las familias que deseen optar por el servicio de incineración realizar esta práctica en las mismas instalaciones.
En memoria de Ángel Cuenca Martín
Desde la empresa, quieren destacar la labor de Ángel Cuenca Martín, hijo del fundador de Servicios Funerarios Angel Cuenca y, por tanto, encarnación de la segunda generación de esta compañía de más de 75 años de historia. Cuenca Martín ha fallecido este mismo año, el pasado 18 de febrero. Desde la compañía lo describen como “una persona especial y luchadora”.