El XXI Simposium Funerario suma nuevos colaboradores

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 06, 2020

    El Simposium Nacional del Sector Funerario, organizado por Revista Funeraria, celebra este año su XXI edición, que tendrá como sede el Hotel Beatriz **** de Toledo los próximos días 28 (tarde) y 29 (mañana) de abril. Con carácter itinerante, se ha convertido en una cita ineludible para las empresas del sector de nuestro país, no solo por su alto poder de convocatoria sino por el reconocimiento de los ponentes participantes y la calidad y relevancia de los temas planteados.

    La organización se encuentra en estos momentos trabajando en el programa de conferencias para ofrecer a los profesionales asistentes contenido de calidad y de actualidad, tratando así temas vigentes y que suscitan interés dentro del sector. En este sentido, no faltarán en el programa ponencias acerca de las últimas legislaciones en el ámbito funerario y asegurador así como se pondrá en valor el patrimonio histórico y cultural que albergan los cementerios, sin dejar de lado la sostenibilidad y el medio ambiente, dos cuestiones en auge. Ya podemos avanzarles que uno de los temas a tratar será el uso de los tanatorios y las problemáticas que en torno a ellos giran, a través de una conferencia titulada 'Hacia una nueva visión del sector funerario', que llegará de la mano del abogado Andrés Baeza. Por su parte, Santiago Romera, socio director de Area XXI, repetirá participación con una intervención que abordará las implicaciones generadas en la Auditoría Interna en las diversas entidades.

    Para inscribirse a este evento tan especial y no quedarse sin plaza pueden hacerlo a través del formulario online, nuestro email revistafuneraria@mpresspublicaciones.com o por teléfono: 932 265 033.

    Colaboradores 2020

    Desde que se anunciara la celebración del XXI Simposium, prácticamente la totalidad de las empresas y entidades colaboradoras de pasadas ediciones han confirmado su participación, además de otras nuevas que han decidido unirse este año, siendo las más recientes Ecoféretros, Pardo, Panasef, DKV Seguros, Nereo Hermanos y Seguros Atocha. El resto de compañías colaboradoras son: Active, Almudena Seguros, Atroesa, Bacanti, Bergadana, Divina Aurora, Funeral Products, Funeraria de Avilés, Funeraria Gijonesa, Funespaña, Narbón, OrthoMetals, Parcesa y Unicoffin. A todas ellas, muchas de ellas colaboradoras históricas, les agradecemos su apoyo y fidelidad. Asimismo, aquellas compañías interesadas en sumarse a la lista y colaborar en esta XXI convocatoria, pueden ponerse en contacto con la organización para solicitar información sobre la esponsorización del encuentro.

    Quiero asistir al XXI Simposium Funerario

    ¿Cómo reservo el hotel?

    Ver vídeo de la pasada edición del Simposium Funerario (Santander, 2019)