CARGANDO

Buscar

Sector

Tanatorio de Palencia expande su red de recintos funerarios

I-1114-32

Tras finalizar la habilitación de cuatro nuevas salas de vela, pasando así de seis a un total de 10, y la instalación de un segundo horno crematorio, el Tanatorio de Palencia ha concluido recientemente la remodelación de su fachada, el ajardinamiento de sus accesos, así como la colocación de mobiliario para el uso de estos exteriores, incluyendo una terraza cubierta que conecta directamente la cafetería interior con estos espacios cubiertos.

De la misma manera, la empresa Tanatorio de Palencia tiene prevista la finalización de la construcción del tanatorio de Carrión de los Condes, un nuevo recinto funerario que, sobre una superficie de 1.500 m2, contará con 713 m2 construidos que albergarán inicialmente dos salas de vela, estando preparado para una ampliación a tres si fuese necesario.

Paralelamente se han iniciado las obras de construcción de un nuevo tanatorio con dos salas de vela en Dueñas, las cuales concluirán previsiblemente durante el primer semestre de 2015.

Además,Tanatorio de Palencia se encuentra actualmente gestionando los trámites administrativos necesarios para la construcción de otro tanatorio en Paredes de Nava.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte