Tanatorios San Antonio inaugura hoy su décimo recinto funerario
Hoy, viernes día 3 de julio, a las 20 h, Tanatorios San Antonio inaugura un nuevo recinto funerario en la localidad coruñesa de Paiosaco
(A Laracha). Estas nuevas instalaciones, que darán servicio a varios pueblos de los ayuntamientos de A Laracha, Arteixo y Cerceda, se suman a otras nueve con las que cuenta el grupo funerario –la primera de ellas inaugurada en 1995 en Montecelo–, regentado por la familia Amarelle Puñal.
El edificio, construido sobre una parcela de 1.300 m2 y rodeado de zona ajardinada, dispone de dos salas de vela, una suite para el descanso de la familia, capilla, sala de tanatoestética, sala de exposición de ataúdes y cafetería automática. Además, cuenta con la floristería propia de la empresa, San Antonio Flor, cuyo servicio se realiza en la recepción de cada uno de los tanatorios del grupo o bien directamente en la central. “Componemos y realizamos coronas, centros y ramos con puntualidad y profesionalidad, haciendo que la prestación del servicio esté acorde con las exigencias de la familia”, explican desde la compañía.
La empresa dispone de siete coches fúnebres de lujo. “Somos la primera compañía funeraria gallega en contar con limousine y microbús propio para la familia.”