CARGANDO

Buscar

Sector

Teardrop y Butterfly de Funeral Products, urnas inspiradas en los aspectos artísticos del ‘Dutch Design’

En el número 156 de Revista Funeraria, disponible en la Hemeroteca Digital de Revista Funeraria, se incluye el artículo sobre Funeral Products en el que se dan a conocer algunos de sus diseños más recientes como las nuevas urnas metálicas Teardrop y Butterfly, que forman parte de la colección FP-Originals. Los productos de esta gama han sido diseñados, bocetados y producidos por la propia Funeral Products, en colaboración con sus diseñadores. Se trata de artículos inspirados en los aspectos artísticos del ‘Dutch Design, el cual combina un estilo moderno con los deseos de los familiares y allegados.

Recordar que con anterioridad la firma ya presentó, como parte de la colección FP-Originals, las urnas de cerámica Celest y Fuego, así como las pulseras conmemorativas Embrace. Al ampliar su oferta con estas nuevas urnas metálicas, Funeral Products da respuesta a la demanda de productos de recuerdo de diseño contemporáneo. Urnas que, en lo que se refiere a diseño y material, responden mejor a nuestra época, pero sin comprometer la calidad.

Consultar el artículo completo ‘Funeral Products presenta las urnas Teardrop y Butterfly renovadas’ en la Hemeroteca Digital de Revista Funeraria

Artículos relacionados: Funeral Products continúa presentando novedades

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte