Buscar

Sector

Valérie Goll Dupont, nueva directora comercial de Ramón Chao en Francia

“Tenemos el placer de anunciar la llegada de Valérie Goll Dupont como directora comercial en Francia, con el fin de reforzar nuestras operaciones en el mercado francés”, señalaban desde Ramón Chao destacando que Valérie cuenta con una gran experiencia en el sector funerario en el país galo: “Será un referente para garantizar el respeto a las normativas francesas, además de ayudar a mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios. Estamos convencidos de que uniendo nuestra red de distribución y, bajo la dirección de Mme. Goll Dupont, nuestra empresa reforzará su capacidad para responder a las necesidades del mercado funerario francés”.

Ramón Chao, S.L., una de las empresas más representativas del sector funerario en nuestro país y con 6 décadas de trayectoria, está especializada en la fabricación y distribución de una amplia gama de artículos funerarios. La compañía mantiene acuerdos con otras firmas líderes en sus respectivos mercados como, por ejemplo, la alianza con Spencer en Italia y que convierte a Ramón Chao en el distribuidor exclusivo de los productos del fabricante italiano en la Península Ibérica.

Presencia en Funergal

Ramón Chao fue una de las empresas expositoras en Funergal, feria celebrada entre los días 16 y 18 de mayo en Ourense, donde precisamente estuvo presente con el carro Power Z501 de la Serie Z de Spencer. Se trata de un carro plegable equipado con un sistema de elevación motorizado que facilita el traslado del ataúd hasta el coche fúnebre o el altar.

La subida y bajada del carro se controla electrónicamente, ofreciendo mayor seguridad y dominio. La estructura de aluminio del bastidor hace que el carro sea muy ligero (sólo 12 kg) y fácil de transportar y plegar. Por otra parte, las juntas y asas de acero inoxidable posibilitan que el dispositivo sea muy resistente y ofrezca una larga vida útil.

Realizado en aluminio pulido, el Z501 se adapta a todos los equipamientos fúnebres y refleja la tecnología de los dispositivos que protegen la espalda del operador. La armonía, la ligereza, la funcionalidad, el estilo y el cuidado de los detalles son los aspectos que caracterizan la movilidad inteligente y que este nuevo modelo aglutina. Todo ello permite que el ataúd pueda ser trasladado por una sola persona con un simple movimiento de empuje.

Consulta la noticia completa en el número 179 de Revista Funeraria

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte