Buscar

Sector

Vivo Recuerdo® firma un acuerdo con Funespaña para implementar la `Ventana de los Recuerdos®´

Vivo Recuerdo® firma un acuerdo con Funespaña para implementar la `Ventana de los Recuerdos®´

La empresa española Vivo Recuerdo®, especializada en innovación y tecnología para el sector funerario, firma un acuerdo con una de las empresas más punteras de servicios funerarios, Funespaña. Gracias a esta iniciativa se llevará a cabo la implantación de la `Ventana de los Recuerdos®´, siendo el Tanatorio Parque Cementerio de Leganés el primero en instalarla, con una gran aceptación por parte de los usuarios.

A través del proyecto `Homenajes a la vida´, Funespaña apuesta por incluir este innovador dispositivo tecnológico en sus tanatorios. La compañía funeraria ofrece así a sus clientes un servicio disruptivo, diferente y según califican, también terapéutico.

Esta incorporación ayuda a los familiares y allegados a despedir y rendir un sentido y sincero homenaje al fallecido. Pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo, a través del teléfono móvil y a tiempo real. Una herramienta accesible que permite a cualquier persona hacer llegar sus más sinceras palabras y fotografías para recordar el legado y los buenos momentos de quien nos deja.

La pandemia ha cambiado la forma de comportarnos. Por esta razón, Funespaña apuesta por mejorar en materia de innovación, ofreciendo un servicio diferencial. Éste incluye la incorporación de la tecnología de Vivo Recuerdo® . Con la `Ventana de los Recuerdos®´, los familiares podrán sentirse arropados por aquellas personas que no puedan estar presentes en este momento tan delicado.

Desde la firma del acuerdo el pasado 15 de diciembre de 2020, Parque Cementerio de Leganés ha sido uno de los primeros en hacer la instalación.

El tanatorio ya cuenta con 5 ‘Ventana de los Recuerdos’. Cuatro de ellas se ubican en las salas de velatorio. Otra se encuentra en la capilla de la funeraria. Cabe destacar la aceptación excelente por parte de los usuarios, según explican desde la empresa.

Más información sobre Vivo Recuerdo en el artículo publicado en el nº 160 de Revista Funeraria, disponible en la Hemeroteca Digital

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte