Funermostra promociona en Bolonia su edición 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 02, 2018

    La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, organizada por Feria Valencia, continúa desarrollando su plan de promoción internacional con el objetivo de reforzar su posición de cara a su decimoquinta edición, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2019. En este sentido, el certamen valenciano se encuentra trabajando desde hace ya unos meses en diferentes acciones promocionales, tanto en España como en los mercados exteriores, para reforzar así su carácter internacional y aportar valor añadido y nuevas oportunidades de negocio, tanto para los expositores como para los visitantes.

    La última parada de este plan tuvo lugar el pasado mes de abril en el mercado italiano, concretamente en la ciudad de Bolonia, donde el equipo directivo de Funermostra viajó para acudir a Tanexpo. “Hemos realizado interesantes contactos con expositores y marcas internacionales, que se han mostrado muy interesadas en participar en esta cita expositiva de referencia en el mercado español.”

    Además, en el marco del salón italiano, Funermostra colaboró con La Guía Funeraria, Panasef y Revista Funeraria para realizar otro acto promocional, esta vez en un ambiente más distendido, en el que se ofreció a los asistentes al certamen un cóctel de productos típicos de España. Acudieron al evento numerosos amigos, clientes y potenciales clientes, que compartieron junto a los organizadores un momento muy especial.

    En su última convocatoria, celebrada en mayo de 2017, Funermostra ya logró reunir entre sus expositores a empresas de España, Alemania, Belice, China, Estados Unidos, India, Italia, México, Países Bajos y Portugal. Y entre sus actividades paralelas hacer mención especial de la reunión anual del Consejo de Alta Dirección de la FIAT-IFTA, la Asociación Internacional del sector funerario, que impartió una jornada sobre el futuro de los funerales en diferentes mercados del planeta. Por su parte, la patronal española, Panasef, llevó a cabo un completo programa de ponencias entre las que destacó la presentación del decálogo del sector funerario, que contó con la presencia del conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent.

    La próxima cita de Funermostra con el sector funerario se desarrollará los días 23 y 24 de mayo en Murcia, con motivo de la celebración del Simposium Nacional del Sector Funerario, organizado por Revista Funeraria, y en el cual un año más estará presente la dirección del salón funerario valenciano.